¿Puedo quedar embarazada en mis días no fértiles?

Hola que tal tengo algunas dudas, espero me puedan ayudar estoy algo preocupada, el 4 mayo tuve relaciones con mi pareja, el termino en mi, mi duda es ¿puedo quedar embarazada? Lo que no se es si estaba en mis días fértiles, lo que note fue que aun no tengo un flujo abundante, pero mi periodo es muy irregular a veces me dura 38 a 42, mi ultima mestruació fue el 9 abril, una anterior el 26 Febrero, me podría de decir como puedo manejar eso de los días fértiles, y días de ovulación cuantos días son de riesgo.

1 respuesta

Respuesta
Sí que hay riesgo, más cuando dices que eres una persona irregular, que resulta muy difícil calcular los días fértiles porque tu ciclo cambia continuamente. Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo.