Hola Experta.

Hola buenas, me gustaría preguntarle por una inquietud que tengo. No se si tengo que operarme de fimosis o no. Porque yo por ejemplo no puedo echarme el prepucio hacia atrás pero, en cambio cuando tengo relaciones sexuales con mujeres, no tengo ningún tipo de dolor. Por favor aconséjeme, porque no tengo ni tiempo ni ganas para operarme.
Un Saludo y Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Bueno si no tienes problemas para tener relaciones sexuales y si mucho menos hay dolor no veo por que habrías que operarte, aun que si llega el dolor y la incomodidad bueno hay si deberías someterte a una circuncisión que es muy sencilla de realizar.