Sexo anal

Es malo usar aceite o vaselina para lubricar el ano antes de tener relaciones. Por que siempre escucho de que se debe usar lubricantes a base de agua pero no se por q.

1 Respuesta

Respuesta
No es malo usar aceite o vaselina para lubricar el ano antes de tener relaciones, para ello puedes usar cualquier tipo de lubricante, siempre que no se use preservativo y se este con una pareja estable.
Lo que tu escuchaste de usar lubricante a base de agua es en los casos que se este utilizando preservativo para protección, ya que los otros tipos de lubricantes a base de aceite tienden a romper el látex del condón.