Una pequeña duda

Buenos días, en estos días tuve sexo con una chica, todo bien hasta lo momentos, la pregunta es la siguiente: tuvimos sexo, y al terminal, emanaba mi semen afuera de ella, déjeme decirle que en ocasiones me limpiaba del liquido preseminal antes de penetrarla ¿qué posibilidad hay de que quede en estado? Estoy nervioso, déjeme decire que ella se le fue el periodo la semana pasada.

1 Respuesta

Respuesta
Toda relación sin protección es de riesgo de embarazo, el preseminal se expulsa durante todo ek tiempo en que el pene está ereccto, por tanto, el hecho de limpiar de vez en cuando el pene, no sirve de nada. El riesgo de embarazo es el mismo que si se eyacula en la vagina, lo único que condiciona que se produzca o no el embarazo es que haya un óvulo que fecundar y se produzca el encuentro entre éste y uno de los espermatozoides que hayan podido llegar hasta él, no que el chico eyacule dentro o fuera.