¿Cómo puedo darle más placer a mi novia en las relaciones sexuales?

Apenas yebo poco con mi novia teniendo relaciones sexuales pero yo quería saber como le puedo hacer para yo darle más palaser ami novia ustedes que me sugieren?
Leas agadesere la ayuda
Garsias

1 Respuesta

Respuesta
Hay ciertos puntos estimulantes en la mujer que provocan mucho más placer sexual... cabe destacar que lo que le funciona a una no es igual para otra y todas reaccionan de manera diferente ante cada estimulo...
Bueno pues te menciono los principales...
1. Oídos: al acariciar los pabellones auriculares con la lengua suavemente o susurrar palabras románticas muy cerca crea un estimulo nervioso que esta conectado a los genitales y produce excitación.
2. La espalda: el hueco que existe en la espalda baja antes del coccis al ser estimulado con la lengua o con los dedos de manera suave crea también un choque eléctrico que se conecta con los genitales y produce placer.
3. El clítoris: el órgano de mayor placer sexual para una mujer es el clitorios; el clítoris esta ubicado en la parte superior de los labios menores de la mujer (si no entiendes algún termino m lo dices) es como una pequenia vesiculita del tamaño de la cabeza de un alfiler de color rosadito; en fin al estimular esta estructura primero con suavidad y luego más fuerte según vaya exitandose tu pareja la hará volar de placer.
4. Otros: los órganos que tiene mucho flujo de sangre como las partes laterales del cuello, atrás de las rodillas, incluso el cuero cabelludo.
Experimenta esta serie de consejos y veras que ella te lo agradecerá!