Un atrazo menstrual, pero me protegí.!

Bueno, antez qe nada, ya habia ezcrito antez..! Gracias, por la atencion..!
Maz o menoz hace un mes y 1 semana, tube relaciones sexuales, nos protegimos, y no hubo ningun error al cuidarnos, y me bajo normal 5 dias despues.!
El solo eyaculo una vez, y tengo un traso de más o menos 13 días.! He estado imvestigando varias cosas sobre síntomas de embarazo, y realmente si tengo algunos síntomas.! Pero lo que me extraña mucho es que cuando lo hicimos esa vez, me bajo mi periodo normal como a los 5 días.!
Pero repito que tengo un atrazo de 13 a 15 diaz.! Mi periodo normalmente es regular, pero para ser sincera tengo mucho miedo y compre una prueba de embarazo, pero aun no estoy segura de usarla.! Quisiera esperar más tiempo, para ver si ya tengo algún resultado.!
Ayúdenme..!
Y tengo otra duda, para la prueba de embarazo. Necesito tomar mucha agua, ¿para qué mi resultado sea más exacto? ¿O daría lo mismo?
Gracias por su apoyo
Respuesta
Si te cuidaste y el preservativo no se rompió, ni hicieron ninguno juego previo que pusiera en contacto la vagina con el pene no deberías preocupar. 15 días no es tanto, pero siendo que estas nerviosa puede ser que se prolengue más por el stress que te generas. Por eso, si tienes el test, hacelo. Eso te va a dar tranquilidad.
No es necesario que tomes mucha agua, has tu vida normal. Solo tienes que hacer una retención de unas horas que esta indicado en el empaque.