Confiabilidad prueba de embarazo

Hola, buenas noches, bueno mi pregunta es la siguiente. ¿A los cuántos días de embarazo una prueba de embarazo en sangre puede detectarlo? Resulta que tuve relaciones con mi novio el 24 de enero y me hice una prueba el 18 de febrero la cual resultó negativa. ¿Es un resultado seguro? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida reny23; Si como tu dices, la prueba se efectúo el 18 de febrero, son más de tres semanas transcurridas desde las relaciones con tu novio. De estar embarazada el análisis hubiera dado positivo.
Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición para cualquier otra consulta que desees hacerme.