¿El Hombre puede contagiar siempre el VPH?

Buenas, tengo una inquietud. Mi novio tuvo una pareja, fue su primera relación sexual y estuvo con ella por dos años, tuvieron un bebe y todo, luego del año de haber nacido el bebe, le diagnosticaron a ella VPH, LIEAG. El dice que nunca se ha visto nada en sus genitales y bueno realmente yo nunca le he visto nada anormal. ¿En vista de que ella lo tiene la probabilidad de que él esté contagiado es 100%? Si él es portador del virus, ¿siempre lo va a contagiar? ¿Cómo fue que nunca le habían diagnosticado el virus a ella? Ni siquiera durante el embarazo.

1 Respuesta

Respuesta
De esto no se nada..., ¿pero creo que si irías a un medico o así sera mejor no crees? XD