Sangrado después de postday

Hola, buenas noches, bueno resulta que mi ultima regla vino el 16 de enero y tuve relaciones con mi novio el 23, así que tome la Postday ese mismo día a las 2 horas y después a las 12 horas. El día de hoy, 29 de enero, casi una semana después me vino un sangrado pero así como mi regla, es decir, con la misma intensidad. Mi pregunta es ¿es esto normal?, ¿Cuándo debo esperar mi próxima regla? Ya que yo la esperaba para el 15 de febrero pero con esto ya no se.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Sí es normal que aparezcan este tipo de sangrados algunos días después de tomar la Postday, lo más probable es que vuelvas a tener la regla hacia finales de febrero, aunque también es posible que tengas algún retraso que entraría dentro de la normalidad, pero lo más aconsejable cuando hay alteraciones en la menstruación, es que te visite el ginecólogo.
Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición para cualquier otra cuestión que desees consultarme.
Un saludo www.enterapia-bcn.com