Liquido preseminal

Buenos días!
Le planteo mi problema: mi novio y yo hace dos semanas u así estuvimos realizando juegos sexuales (el llevaba boxers pero yo no). Él empujaba simulando el acto sexual pero solo durante unos minutos y no eyaculó ni nada. Estoy preocupada porque el liquido preseminal dicen que también puede embarazar.
Otra cosa es que todavía no me ha bajado la menstruación, lo que hace que me preocupe más todavía...

Gracias
Un saludo

2 respuestas

Respuesta
Mi querida (xxxxxx); Aunque el liquido preseminal puede llevar algunos espermatozoides, si en los juegos sexuales con tu novio éste llevaba puesto boxer es bastante improbable que hayas quedado embarazada a pesar de que empujara. Lo que sí te recomiendo es que acudas con tu novio a un centro de planificación familiar donde os aconsejarán, sin pediros explicaciones, el método anticonceptivo más idóneo en vuesro caso. De esta maera podréis disfrutar de vuestra sexualidad sin ningún temor. Recuerda siempre que es preferible evitar un problema a tener que solucionarlo.
Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición pra cualquier otra consulta que desees hacerme.
www.enterapia-bcn.com
Respuesta
Amiga, la regla se le atraso por su nivel de esterss créamelo, suele pasar muy frecuentemente si ya pasaron dos semanas de este suceso, vaya a la farmacia y compre una prueba de embarazo, pero creeame usted no esta embarazada, más bien su nivel de esterss afecto su ciclo menstrual