La saliva y el semen se pueden juntar y no quedas emba

Mi novio y yo tuvimos relaciones y el me pidió que cuando el eyaculara en mi boca inmediatamente me lo echara en la mano para introducirlo en mi vagina esto fue el fin de semana pasado y hace 3 días paso lo mismo el dice que la saliva mata los espermas sera esto cierto podría quedar embarazada por hacer eso? Y otra cosa mis periodos son muy irregulares contestame pronto gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
No he escuchado nada acerca de el efecto de la saliva sobre el semen, quizás sea cierto que las enzimas que posee la saliva pueda desnaturalizar algunos espermatozoides contenidos en el semen, pero no podría responderte con entera seguridad. Te recomiendo que acudas a un ginecólogo para controlar tu período, quizás tu médico pues a recetarte píldoras anticonceptivas que puedan regular tu período, y así estarías menos preocupada al momento de tener tus relaciones sexuales. Cuidate mucho!