¿Posible embarazo?

Hola! Espero puedas ayudarme... Soy una chica con periodos regulares de 28 días, mi ultimo periodo fue el día sábado 12 de diciembre, el día 9 de mi ciclo tuvo mi ovulación, lo supongo porque tuve el flujo blanco y "elastico" como la clara de huevo y fue durante todo el día y noche, el día 10 de mi ciclo ya no lo tuve pero tuve relaciones sexuales y mi pareja termino dentro de mi. ¿Hay posibilidades altas de un embarazo? Queremos lograr un embarazo. Le agradecería muchísimo si me aclarara mi duda porque me angustia no saber. De antemano muchas gracias!

4 Respuestas

Respuesta
Mil disculpas spor tardar en responder tuve muchísimo trabajo en el consultorio y soy mama y catedrática en una universidad, se me junto el trabajo pero ya estoy aquí.-... Mira si eres muy regular y tus ciclos son de 28 días tu ovulación no pudo ser el día 9 de tu ciclo es más seguro que fuera el día 14 y a veces no hay señales que te puedan advertir de que estas ovulando el flujo podría deberse a otra causa, ¿si planeas un embarazo y eres regular como dices es mejor que cuentes 14 días iniciando ele primer día de la regla y ese día tengas relaciones aun que no tengas flujo ni nada es más seguro que te embaraces así ok?
Respuesta
Querida amiga, si notastes que estabas ovulando dando señales claras hay posibilidades de quedarte embarazada aunque no siempre porque se termine dentro de la mujer pueda quedarse embarazada es según como de profundo estaba el pene y cuanta cantidad se semen se introdujo, como saber si lo estás o claramente esperar hasta que te baje la regla o esperar una dos semanas o dos y media y hacerte un análisis de sangre explicándole a tu medico porque quieres hacértelas, pero si encuentras nauseas, mareos, orinar muchas veces al día, hinchazón de pechos y que se te noten más las venas etc.. y que puedas oler mucho las cosas recibir los aromas en cuestiones de segundo es posible embarazo, suerte;)
Hola de nuevo! Muchas gracias por tomarle el tiempo a mi pregunta y responderla! Espero si podamos lograr el embarazo que tanto deseamos! Gracias de nuevo y feliz año nuevo!
Respuesta
Espera a que falte tu regla y haz la prueba al día siguiente ya es efectiva.
Respuesta
Tuve un caso parecido y no quedo embarazada pero sabes yo he aprendido que no todos los organismos son iguales por lo tanto lo recomendable aquí es que tu te hagas una prueba de embarazo...!