Ayudame con esta Duda !

Buenas Noches espeor puedas ayudarme pues tengo una pequeña duda ya que hoy tengo 8 días de haberme tomado el postinor 2 y no he tenido ningún tipo de síntoma. Mi novio no eyaculo dentro de mi pero como estaba en el día 12 de mi ciclo la tome por el liquido preseminal ya que fue algo inesperado y no usamos protección ..
¿Quería saber si no tener ningún síntoma es normal o es que no me hizo efecto? ¿O detuvo a tiempo mi ovulación? Por qué no se cuant tiempo tarda la pastilla para hacer su efecto ..

1 Respuesta

Respuesta
El efecto que produce la pastilla es inmediato, la sobre carga de hormonas evita el embarazo, así que estate tranquila, para que se produzca un embarazo es necesario que eyacule dentro de ti y como no se produjo no tienes de que preocuparte, existen a veces efectos secundarios como son los mareo e incluso un leve sangrado pero también no puede suceder nada como es en tu caso, cono tienes de que preocuparte, buena suerte y feliz navidad