Glanique

Hola, mi duda es la siguieviernes pasado tuve sexo por la noche, el sábado me tomé la primer dosis de glanique a las 9:30 pm y se me pasó la segunda dosis, me la tomé apenas hoy lunes a las 8:15 am aprox. Casi 36 horas después. ¿Puedo quedar embarazada? Además el terminó fuera de mí,,, agradezco tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si es que tu pareja eyaculo fuera de ti, existe poquísimas probabilidades de quedar embarazada, pero si dices que te olvidaste la dosis, pues a partir de que te olvidaste de la dosis ya corres el riesgo alto de quedar embarazada, por lo que te recomendaría que utilices otro método anticonceptivo, buena suerte y saludos