Dolor vaginal

Hola, escribo aquí porque necesito ayuda, estoy en un país que no es el mio, no se donde acudir a un medico por lo que he preferido informarme de que es lo que me puede estar pasando... Tuve relaciones sexuales con mi novio, hicimos sexo anal y sin querer me lo introdujo una vez en la vagina. A los 3 o 4 días empecé a sentir escozor, irritación y picor... No se si es por eso o por que llevo ropa ajustada y aquí en londres hay mucha humedad... He estado aguantando el dolor hasta hoy que al ir al baño y limpiarme he visto pequeñas gotitas de sangre y la menstruación no me viene hasta dentro de 4 días, lo se por que me estoy tomando la píldora... Necesito algún consejo o guía ya que aunque vaya al medico no me voy a enterar propiamente... Quiero saber si tengo algo muy grabe o lo que sea... Por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas una infección urinaria, esta se produce porque los gérmenes que están habitualmente en el recto y ano invaden la uretra durante un acto sexual como el que describes, los síntomas más frecuentes son dolor en la parte baja del abdomen y al orinar, escozor, orinas oscuras y en ocasiones con sangre, en algunos casos fiebre y escalofríos. Si no existen estos síntomas urinarios podría tratarse de una enfermedad inflamatoria pélvica, esta consiste en dolor en bajo vientre, flujo oscuro y de mal olor, fiebre y malestar general, no es tan frecuente como la infección urinaria.
En cualquiera de los dos casos si que debes recibir tratamiento antibiótico durante unos días dependiendo del tipo que elija tu medico, casi siempre se fórmula ciprofloxacino 5 o 7 días con muy buenos resultados, no tienes que preocuparte mucho, pero es mejor consultar pronto.
Muchas gracias, me ha servido para relajarme... mañana iré a la farmacia a ver que me dan, de todos modos mi orina no es oscura, ni el flujo... al principio el flujo aparecía de color blanco y como si estuviese cuajado... pero una cosa extrania que me pasaba en los primeros días es que por las noches enfermaba y al día siguiente estaba bien, solo me a pasado 2 noches... no creo que tenga que ver ya que aquí en londres esta haciendo bastante frio y puede que me resfríe un poco al llegar a casa por la noche... aun así muchísimas gracias fenrique!