Duda Test

Hola! Una pregunta o varias, hoy justo hace 28 días desde mi ultima regla, no he podido esperar y me he hecho un test, ha salido una linea pero muy clarita y estoy confusa, ¿es un posible positivo?, ¿Repito mañana el test con uno de sensibilidad más alta?. Una vez de positivo sabes si en la seguridad social te hacen análisis para confirmar el embarazo. Gracias por tu ayuda
Respuesta
La intensidad de la prueba no tiene nada que ver con el resultado, si te da negativo es negativo y si te da positivo es positivo. Es posible que te pueda dar falso negativo pero nunca te dará falso positivo... En la seguridad social tienen la obligación de hacerte el test gratuitamente.