Duda postinor 2

Hola buen día, hace una semana el día lunes 16 de noviembre tuve relaciones sin protección al rededor de las 9 de la noche, al otro día tome postinor 2 ( la presentación de dos pastillas que se toman una y la siguiente a las 12 horas) pero al día de hoy lunes 23 no me ha bajado ningún sagrado, mi periodo menstrual es un poco regular sin embargo los últimos meses ha sido a fin de mes por lo que este mes aun no me llega, mi duda es... ¿debo presentar sagrado? ' He estado leyendo en algunos foros y hacen comentarios sobre que presentan sagrado de 3 a 7 días después de haber tomado las pastillas y este les dura al rededor de 3 días aprox. Y pues a mi no me ha bajado ningún sagrado. ¿Esto es normal o es síntoma de que no funciono la pastilla y estoy embarazada?, es la segunda vez que tomo postinor 2 . La primera fue al rededor de hace un año, en septiembre del 2008 aproximadamente. Muchas gracias de antemano por su comentarios sobre mi duda
Respuesta
El hecho de que no presentes sangrado no quiere decir que no haya funcionado... si ves el prospecto de la medicación veras que el que se te retrase es un efecto secundario completamente normal en esta medicación. Si ves que tarda más de un mes y medio en no venirte acude al medico y dile que día te has tomado la postday..