Necesito que me aconsejen

Necesito un consejo. Anoche (03 de nov/09) tuve relaciones con mi novio sin protección, solo que el termino afuera completamente, pero a mi me bajo la ultima vez el día 19 de octubre, ¿me recomiendan tomarme la pastilla del día siguiente?, ¿Me gustaría saber antes de que transcurran las 72 hsr que se deben cuidar?

1 Respuesta

Respuesta
Lo de tomarte la pastilla o no es una decisión que tienes que tomar tu. Piensa que no es aconsejable abusar de este tratamiento y si tienes dudas de poder quedar embarazada deberías hacerlo. Cualquier relación o contacto sin protección puede acabar en embarazo así que no te fíes de la marcha atrás o de que el termine fuera.