No quiero hijos, tomé la pastilla anticonceptiva de emergencia y las microgynon

HOLA expertos necesito de su atención... Hace más o menos un mes escribí a ustedes, pero este fin de semana el día domingo por la mañana tuve relaciones con mi pareja, y estoy muy asustada, puesto que el día de ayer como a las 8:00 me tome las pastillas del día después, el señor de la farmacia me aconsejo tomarme las dos al tiempo, y después consumí las microgynon, se que estoy jugando con mi salud, pero lo único que tengo claro es que no quiero tener hijos,,, por el momento,,,,, ayúdenme sera que pude quedar embarazada, o puedo estar tranquila,,,,,,,, gracias por su respuesta,,,,,, pero cada vez que uno se tome esas pastillas puede estar seguro, o hay una regla de consumirlas, es que yo en un mes me he tomado esas pastillas con microgynon espero su respuesta gracias...
Respuesta
Sera un placer ayudarte solo que necesito que seas más explicita ya que aquí en mi país en donde vivo ayer fue día domingo y tu hablas de un domingo y de ayer
lo único que te puedo decir es que si tomaste las pastillas del día después antes de las 72 horas y no las habías tomado antes es seguro que no tienes riesgo de embarazo ya que esas pastillas son un 100% seguras en la primera tomay si te las tomaste juntas es una dosis muy alta pero esa reacción va a ser depende de tu organismo, gracias a las hormonas que contienen esas pastillas puedes tener un atrazo o adelanto de tu regla pero te repito... si es la primera vez que las tomas su eficacia es segura!
Espero haberte ayudado aonksea un poco y gracias por acudir a mi fue un placer
Hola si... fue ayer domingo a la madrugada como a las 5:30 de la mañana tuve relaciones, y no es la primera vez que las consumí,,, pues hace más o menos un mes para ser más explicita las tome el día 8 de octubre,,, tuve mi periodo el 16 de octubre,,,, y volvía repetir la dosis, el día 1 de noviembre a las 8.00 de la noche sera que es igual de efectivas o debo tener miedo, sera que quede embarazada, la verdad ayúdenme no se que hacer... sera que estoy embarazada, osea debe estar preicupada pues usted me informa que en las 72 horas es efectiva, ya había tenia una dosisi, osea que en estos momentos puedo estar embarazada...