Hola respuesta de embarazo

Mi chava se hizo la prueba y salio negativo jujuju que contentos estamos pero parece que hoy sábado le vino la regla y no sabes como esta con genio jajaja bueno gracias y estas en una de mis favoritas porque sabes como decir la cosas en serio bueno nos vemos y saludos..
Buen día

1 Respuesta

Respuesta
Ya ves, que bueno que todo salió bien. Deja del humor más vale imaginate embarazada se ponen muy chipis, así que ahora a cuidarte y a que platiquen los dos la manera en que se van a cuidar.
Disfruten su cuerpo y su amor pero eso si siempre con mucha responsabilidad