Una pequeña duda

Hola saludos espero me puedas ayudar lo que pasa es que mi medico me receto las pastillas yazmin para un problema de quistes me dijo que las tomara por un mes y se solucionaría el problema yo consulte a otro medico y me dijo que el tratamiento era correcto pero debería tomarlas por tres meses y pues esta es mi duda cual es el tratamiento que debo seguir

1 Respuesta

Respuesta
Un quiste no es algo que aparezca y desaparezca. Yo personalmente te aconsejaría que te las tomaras por 3 meses, pero seguro que tu medico te las receto por 1 mes para saber que pasaba. ( Para que n te tomes tratamiento innecesariamente)
Si fueras mi paciente, te la recetaría por 3meses.
OK al terminar el tratamiento por los tres meses debo realizar nuevamente un ultrasonido porque mi medico me dijo que que tenia que esperar otros meses para ver si se me había regularizado la regla.
Efectivamente