Posibilidades de embarazo

Hola... Mi pregunta va encaminada que posibilidades existen de un embarazo.. Si tuve relaciones con mi pareja en mi primer día de menstruación sin protección... Esta fue mi primera vez... Lo raro es que ya han pasado 15 días y me empecé a sentir rara.. Como dolor de cadera y del vientre... No se si este es normal porlo que fue mi primera vez.. Ota lvez se debe a posible embarazo... Por favor guienme,,, y si es así a que tiempo puedo realizarme una un tes de embarazo..
De ante mano mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bien me imagino que para que te sientas preocupada tuviste que haber tenido coito sin protección, ahora bien las probabilidades de que una chica quede embarazada en la primera relación son de un 99.99 pero en el caso de que tu periodo allá llegado al mismo tiempo de tu relación es (con unas raras y pocas esecciones) muy seguro de que si hayas concebido un embarazo. Ahora te explico el resto el dolor es de cadera etc, es normal ya que según comentas FUE TU PRIMERA RELACIÓN, y tu organismo no esta 1ro, adactado para ello y 2do es independientemente de lo que se diga traumático la primera, segunda y hasta una 3,4 ves.
Lee esto para que tengas idea de lo que te explique más arriba.
"Aunque se cree que ocurre en la mitad del ciclo, en el día catorce, esto sólo valdría para ciclos de 28 días. Realmente la ovulación se produce unos catorce o quince días antes de la próxima regla, ya que la fase luteal (el periodo posterior a la ovulación) suele ser bastante constante. Por tanto, para un ciclo de 35 días, la ovulación sería en el día 22 de ciclo aproximadamente. Para evitar el embarazo hay que calcular los días aproximados de la ovulación, teniendo en cuenta que ocurre unos 14 días antes de la próxima menstruación
Si se persigue un embarazo hay que aprovechar los días próximos a la ovulación, teniendo en cuenta que ésta se produce unos 14 días antes de la próxima regla. Teniendo en cuenta que el óvulo puede sobrevivir hasta 48 horas y los espermatozoides dentro del útero casi 72 horas, se dispone de unos 4-5 días fértiles (los 2-3 días anteriores y posteriores a la ovulación)."
Lo que esta en comillas fue tomado de:
http://www.unizar.es/gine/201rep.htm