¿Orgasmo?

Hola mira tengo una duda, un día tuve juegos sexuales con mi novio es decir el me introdujo sus dedos en mi vagina, el lo hizo muy fuerte y me dio tanta satisfacción que creo que me hice del baño! ¿El punto es que salio liquido y no se que era?
Y cada vez me hace lo mismo yo siento que me dan ganas de ir al baño y me da miedo que pase.
¿No se si eso es normal o es así se siente el orgasmo o no se? Me puedes decir por favor!
Gracias espero yu respuesta lo más rapido posible!

1 Respuesta

Respuesta
La estimulación vaginal si es eestimula de euna forma adecuada puede producir multimples orgasmos, si la zona de los labios vaginales y el coito son frotados adecudaamente es al sensación de un escalofrío una corrienet muy satisfactoria y cuando psinete eso de querer ir al baño supongo que te refieres acom si fuera orina, es normal y no no es orina es simplemente una expulcion de de tu excitación llamado también eyaculación femenina y es muynormal es parte de tu cuerpo y no sintas ese miedo o frustración de quererlo detener es muy normal que tu cuaerpo reaccione así y salga ese liquido transparenet viscoso aveces un poco claro aveces traslucido blanquecino com el semen es de elo más normal y no te preocuepspor eso ademas es una respuesta atu cuerpo y señal aque est abueta sexualemnte al hacer juegso con u pareja si lo deseas podrías realizar muchos más como el squirt una estimulación mucho más excitante y durardera el cual orvoca una sensación plaecentera que provoca la explucion del liquido en squirt algo así com el refresco que agitas y tapas l aboca dela botella y lo sueltas y sale el refresco en chorro así es parecido solo que en lugar e la boca dea botrella seria tu vagina ytus labios vaginale sy el regresco pues el liquido vaginal pero eso lo descubrirasmas adelante ocn el tiempo y la exitaciony o te preocuepes.
Disfruta de etu sexualidad de un forma responsable y sobra decir que con la mayor higien posible par aevitar infecciones y tambioe desgarres por lo que esreomendabel que usen
algún lubricante para eu lo ponga ne el dedo y alrededor r dela vagina ya que hay ucha terminaciones nerviosas que pueden desgarrase saludos
y para servirte que estés bien
saludos!