Dudas sobre la relación sexual.

Hola, nuevamente yo.
Bueno, el caso ahora es sobre el mismo tema anterior, pero, con algunos detalles que no lo mencioné, creo que es bueno aprender más sobre el tema.
Bien, el día que tuvimos relaciones sexuales, mi novia tuvo un sangrado, entonces, pensamos que era la menstruación lo que le vino, y decidí terminar dentro de ella.
Una semana y media después, me comento que de igual manera le vino un ligero sangrado, no como acostumbra, pero que si vino.
A todo, esto, ¿a qué se debe ese sangrado? ¿Fue la menstruación? ¿Hay probabilidades de un embarazo en estas circunstancias?
Gracias por responder.

1 Respuesta

Respuesta
No se exactamente lo que puede ser pero si esta tomando pastillas anticonceptivas es posible que sea eso pero es aconsejable que valla al ginecólogo
Siempre hay posibilidades de que se quede aunque tenga la menstruación a si que es aconsejable que se haga un test de embarazo por si acaso
Gracias por la precisión, me es de gran ayuda contar con sus consejos.
Me dijo que en días pasados le vino la regla, pero, por si acaso, tomaremos en cuenta tu consejo y haremos un test de embarazo.
Gracias nuevamente.