¿Cuántos días se puede atrasar el ciclo menstrual?

Tengo 16 años y mi novia tiene 14... Y pues necesitamos de tu ayuda porque no sabemos que hacer... Lo que paso es que el día 31 de agosto tuvimos relaciones y yo use condón pero solo fue durante 5 minutos porque en eso llego su mama y entonces tuvimos que parar... Después que se fue su mama ella insistió que siguiéramos pero yo había tirado el condón así que lo intentamos sin condón... Pero algo extraño paso porque no me entraba el pene en su vagina y me dolía mucho... ¿eso es normal? Después de otros 5 minutos preferimos dejarlo así aunque creo que si entro un poco mi pene... Pero tengo duda porque ni siquiera eyacule... Aparte otro problema es que me dijo que no ha menstruado y que debió haberlo hecho esta semana ... Así que mi pregunta es... ¿cuánto tiempo puede retrasarse el ciclo menstrual? Y otra cosa que tengo entendida es que en el liquido pre eyaculatorio hay espermatozoides... Pero quisiera saber si hay mucha probabilidad de que haya quedado embarazada porque ni siquiera sentí que me saliera tal liquido y aparte no entro mi pene mucho su vagina ni eyacule...

1 Respuesta

Respuesta
La posibilidad de embarazo es mínima ya que no hubo eyaculación (no obstante existe la posibilidad de embarazo). El dolor que me comentas es probable que fuera debido a una falta de lubricación de ella debido a la situación traumática que acaba de vivir (casi os pilla su madre). Un ciclo menstrual puede retrasarse varios días e incluso no aparecer en un mes, de modo que eso no significa que esté embarazada. Si llega a tener 10 días de retraso se debe hacer un test de embarazo.