Pastilla del día de después

Hola es que lo hice con mi novio y se me rompió el condón y a los 4 días me volvió a pasar lo mismo, pro esta segunda vez me tome la pastilla del día de después
y a los 5 días me vino como la regla, que es lo que tenia que pasar.
-La pregunta es:¿Podría estar embrazada aunque me viniera"esa regla"?
Porque como la primera vez que se me rompió el condón no me tome la pastilla ni nada, pero el no se corrió dentro y ademas lo hice a los 7 días de mi periodo(k creo k es cuando menos posibilidades ay).
-¿Y también me gustaría saber lo que te ace esa pastilla? Yo pienso k lo que aze es destruir el ovulo pra que no lleguen a el los espermatozoides...
¿Por eso pienso k si me vino la regla no podría estar embrazada porque si me vino es porque había un ovulo no? Me podrías aclarar esto muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tal como me dices no creo que estés embarazada. La regla rara que te vino son efectos secundarios del tratamiento y efectivamente, lo que hace el tratamiento es deshacer el ovulo para que no se fecunde.
Pero no me viene la regla... ya yebo dos semanas de retraso.. ¿es qué la pastilla la retrasa o algo? Gracias
Claro. Las propias pastillas retrasan la regla hasta un mes. No te preocupes porque es normal que no te venga este mes. Espera a l siguiente regla, en el caso de que siga sin bajarte acude al medico o coméntamelo, pero no ha de ser nada.