Ayudaaa por favoor..

Hola bueno, espero que me puedas ayudar, je je aquí viene el problema.. Resulta que yo soy muy muy irregular, antes de perder mi virginidad hubo vecs que después de meses de 4 meses máximo no me bajaba.. Aunque ahí no había mucho de porque asutarse, y es que hace como dos meses aproximadamente, por una emergencia tuve que tomar la postday.. Mi ciclo próximo m tenia que bajar un día 8 y me bajo días antes, después de hecho el 6 de este mes tuve relaciones y el condón se salio. Así que tuve que tomar de nuevo la pastilla y el 5 me tenia que bajar pero no paso nada, aun así tome la pastilla, y ahora no me baja aun y ya tengo 10 días de retraso. Tengo mucho miedo de que la pastilla no haya hecho efecto y que si este embarazada, o solo es un retraso normal, ¿por la descarga de hormonas? Ayudame por favor necesito ua respuesta
De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No, la pastilla lo que puede provocar es un retraso de máximo 5 días, es conveniente te hagas una prueba de embarazo, ¿tienes algún otro síntoma? Mareo, nausea, vomito, mucho sueño, dolor abdominal bajo, ¿dolor de senos por las axilas?
Pues sno, solo seria el exceso de sueño, ni door de senos, ni nada, solo mareo pero es o tengo desde hace mucho tiempo, entonces supongo que tengo que hacerme una prueba, ¿la de orina es confiable? Gracias por la ayuda
Pues la de orina es más o menos confiable, es mucho mejor la de sangre, pero puedes hacerte una de orina si gustas.
por nada ;)