¿Posible embarazo?

Saludos experta, gracias por responder.
Mi caso es el siguiente: Mi novia tuvo su última menstruación el 8 de julio, su ciclo dura alrededor de 31 días.
EL día 9 de agosto, tuvimos relaciones sin protección, terminé dentro, para ese día ya tenia que venir su periodo, por eso hicimos lo que hicimos. Ahora, hasta el día de hoy, no hay ningún síntoma de su periodo, dos días atrás, me dijo que tenia dolores en casi todo el cuerpo.
¿Hay probabilidades de que haya un embarazo?
Gracias por responder, me será de gran ayuda su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte pero hay una probabilidad bastante grande de que lo este aunque a ella le valla a venir la menstruación nunca debes dejar de usar una precaución debes ir a avrese un test de embarazo rapido
Espero que te haya servido de ayuda y que solo sea una farsa alarma