Falla de PAE

¿Hola tengo una duda hace poco tuve relaciones esporádicas sin protección estaba en el día 16 de mi ciclo y posterior mente al otro día tome las pastillas de emergencia de la marca post day lo malo es que debió de haberme bajado el 1 de agosto y hasta ahora no se ha presentado el sangrado por lo tanto que posibilidad hay de que haya quedado embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Si tomas la pastilla antes de la ovulación la regla se adelanta y si la tomas después de la ovulación esta se atrasa 1 o 2 semanas, si estas demasiado preocupada puedes hacerte un test de embarazo y descartar la posibilidad con el resultado, si no espera tranquila ya veras que en estos días te baja.