Faje con Ropa

Hola bueno ayer estuve fajando con mi novia pero con ropa interior y pantalones los dos osea vestidos, en ningún momento la penetre ni nada por el estilo solo caricias i repegones pero vestidos .. Ella esta en sus últimos días de menstruación.. Puede exitit un emebrazo...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No eso es prácticamente imposible, las probabilidades son... de 1 en trillones así que no te preocupes. Además si está en sus últimos días de menstruación aparte de que habría una barrera mecánica más aparte de la ropa interior que sería la tolla femenina, pues no está en sus días de ovulación en caso de que sea totalmente regular en su ciclo ovárico.
Por lo que... no te preocupes es sumamente difícil que esté embarazada