Mi pareja no tiene la menstruación, tomó la pastilla anticonceptiva de emergencia

Hola doctor(a) bueno mi consulta es la siguiente hac 1 mes tuve relaciones kn mi pareja kn protección y igual tomo la pastilla del día siguiente, ahora lo que pasa es que en este mes hemos tenido relaciones y lo que pasa que su menstruación le debería haber llegado fines de estos días pero nada y ahora no sabemos que haces porque hoy se ha hecho una prueba de embarazo y salio negativa pero eso no nos convence y queríamos que nos pued recomendar usted. Y otra cosa tbn podría ser por la mism pastilla o noc que ha pasado por eso rspondam lo más pronto posible agradecía una respta clara y conclusa
Respuesta
No te preocupes por ahora no abraba bebes!
¿Alivio no?
Mira le retraso del periodo es debido ala carga de hormonas que resibio en su cuerpo esto ase que el periodo se mueva entre una a dos semanas osea
k no ba a tener su periodo en el tiempo regular k ella tiene pero le debe de entrar el perio entre al primera i segunda semana k se tomo la pastilla
no te preocupes
pero recuerda k la pastilla del día siguiente solo es de emergencia i no método anticonceptivo rutinario
aunque esta pastilla no es abortiva eso es lo mueno !
Previene el embarazo mientras más rapido se tome dentro de las 72 oras es más efectiva pero es de emergencia te recomiendo k acudan al ginecólogo de confianza de al chica para una baloracion i el les pueda recomendar un método anticonceptivo para ella i junto con el condo las posibilidades de embarazo zon nulas!
I no te preocupes no ai problema
No ai bebes por ahora!
Cuídense
Grx por confiar en mi