Hola ayuda

Hola espero me puedas ayudar tub relaciones con mi novia el 13 de junio sin protección pero no acabe dentro de ella su regla llego el 24 de junio y este mes llego el 27 me preocupa el liquido preseminal hay posibilidades que este embarazada no ha tenido ningún síntoma pero quiero la opinión de un experto espero me ayudes gracias
Respuesta
Si ya bajo su regla no hay posibilidades, ya le bajo dos veces después de haber tenido relaciones. No hay razón para estar nervioso.