Necesito tu sabiduría!

Hola, ante todo agradecerte por tu pronta respuesta.te paso a contar.. Con mi novia hemos tenido relaciones con eyaculación afuera de ella. El problema es que tendría que haberle venido el día 21 y hoy ya es 27. Ante esta duda hicimos un test de embarazo el día 25 y dio negativo. Ella no toma anticonceptivos. ¿Puede ser que este embarazada? Necesitaríamos hacer otro test, ¿y que día? Por favor necesito tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Los test de farmacia o pruebas de orina no son 100% efectivos, es posible que ella este embarazada, la eyaculación fuera de la vagina no es nada efectiva, existe el liquido preseminal que también contiene espermas, te recomiendo que esperen por lo menos al 3 de agosto ya que igual puede ser un retraso normal, y realicen un examen sanguíneo en un laboratorio de confianza.