Por favor necesito una respuesta urgente!

Mi nombre es Rodrigo y tuve relaciones con mi pareja sin protección, no eyaculé ni nada, pero ella no toma pastillas anticonceptivas. Un día después de que le tendría que haber venido, le bajo muy poco, al otro día le bajo mucho a la noche y al otro día un poco durante el día. Solo fueron 3 o 4 días los que bajó algo y muy pausadamente (A veces no le bajaba en todo el día, recién a la noche), esto me preocupó mucho porque a ella siempre siempre le durá al rededor de 6 o 7 días y le baja mucha sangre. Esto me llevo a pensar en que por ahí había sido una pérdida y está embarazada, aunque todos me dijeron que fueron muchos días para ser una perdida. ¿Corre riesgo de que esté embarazada y sea una perdida o ya puedo quedarme tranquilo que solo le cambio el ritmo y la cantidad en la menstruación? Tenemos relaciones hace al rededor de 3 meses.
No se estoy muy nervioso espero que puedas ayudarme
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es poco probable que sea una perdida, si tienen dudas pueden acudirue ella se realice un ultrasonido, lo más seguro es que tenga un descontrol hormonal, veras muchas mujeres al iniciar una vida sexual activa sufren cambios en el organismo, y eso ocasiona en algunos casos descontrol en sus periodos menstruales.