¿Duda sobre posible embarazo?

Bueno, el pasado martes 21 tuve relacions con mi novio y se rompió l condón, así que al día siguiente (antes de las 24 horas) me tome la post day y hasta ahorita no he sentido cambios n mi cuerpo... ¿cómo se que hizo efecto la pastilla? ¿Es posible que este embarazada?
agradeceria muxo que me contestaran, muxas grax

1 Respuesta

Respuesta
Debes de esperar una semana para que tu menstruación a efecto de la pastilla post day haga efecto.
Si te la tomaste antes de las 72 horas después de haber tenido relaciones no hay ningún problema.
Recuerda que esta pastilla es en caso de emergencias solamente, no es un método anticonceptivo.
ok nuxas grax, ntons esperare un poco mas... y si stoy consient d q no s un metodo anticonceptivo, de hecho s la primera vez q la tomo... y n vrdd grax