Sexo oral

Hola primero que nada Gracias por el tiempo, llevo 1 año con mi novio y ya hicimos el amor, pero ahora, el me pide que tengamos sexo oral, el a mi, dice que por que es más fácil llegar al Orgasmo de esa manera, pero mi duda es si es malo es sexo oral, 1 vez lo vi y me pareció sucio pienso que lo hacen sin amor, o algo así y quiero hacerlo quiero poder experimentar eso con el. Soloquiero saber si eso también pasa en los matrimonios con mucho amor, osea que no solo lo practican personas por sexo, sin amor. Me explico. Ayúdame por fa!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno eso depende de las personas, el sexo oral es totalmente normal, más bien es una manera de satisfacer a tu pareja de darle mayor satisfacción, aparte de que a algunas personas les resulta erótico y excitante, pero si tu no te sientes segura me parece que sera un poco incomodo, platícalo con tu novio, lleguen a un acuerdo.