Tuve relaciones sexuales sin protección y tomé la píldora de emergencia ¿Corro riesgo de embarazo?

Hola que tal estoy algo preocupada ojala pudieran quitarme esta duda, hace 7 días me tome la pastilla de emergencia, por que tuve relaciones sin protección, aunque mi chico no se vino dentro de mi, se que existe la posibilidad, el problema es que no me ha bajando, mi ultima menstruación fue el día 25 de junio, ami me baja cada 28 días de que se me termina la regla, esta dura como 5 días, ¿puedo estar embarazada?, también quisiera saber que día me puedo hacer una prueba de embarazo y por ultimo a partir de que día puedo tomar anticonceptivos pues en mi cuerpo ya hay muchos por la pastilla, ¿debo esperarme algún tiempo?
Gracias y ojala me contesten
Respuesta
Embarazada no, tienes que esperar un poco a que te baje ya que has tomado la postcoital, y ay desorden hormonal así que tranquila. Por otro lado espérate a que te venga la regla y empieza con el ciclo. Lo mínimo son 15 ias para acer la prueba aunque si quieres probar aveces kn una semana ya hay hormonas dembarazo pero para asegurarte son 15 días
Hola muchas gracias por contestarme pero te falto una, quisiera saber si en mi siguiente menstruación ya puedo tomar anticonceptivos o cuanto tiempo debo de esperarme a que mi cuerpo deseche todas esas hormonas que me tome..
Ay si perdona, tranquilamente en tu siguiente menstruación empieza de nuevo, no pasa nada