Ayuda, acercamientos y jugueteos.

Hola que tal el pasado domingo 12 de julio como a las 430 de la madrugada, tuve jugueteos sexuales con una amiga mía, yo intente penetrar estando ella sentada en mi pero no lo logre, quizás solo introduje el glande no estoy muy seguro, pero quizás hubo algún roce, cabe resaltar que antes de esto, yo LIMPIE mi pene con mi mano antes de intentar penetrar. Y hasta ahí quedo.
Estuve pensando y recordé haber leído de esos casos donde los roces producen embarazo, el llamado embarazo por impregnación.
Por eso a las 36 horas ella tomo la pastilla de emergencia en UNIDOSIS.
Nota: ella estaba en el día 12 de su ciclo, el ultimo vino el 29 de julio y por lo regular ella su ciclo es de 29 días.
Actúe bien en cuanto a la pastilla, ¿existe peligro?
De antemano gracias por la información.

1 Respuesta

Respuesta
BUENO la verdad que esta algo exagerado tu preocupación, ya que si todo no paso de un jugueteo en donde por casualidad se metió solo el glande que no debe medir me imagino 10 cm, por que si tu glande mide eso si habría posibilidad, yéndonos al extremo verdad
sobre la pastilla de emergencia se toma siempre dentro de las 24 horas para que tenga un efecto del 99%, si es 48 horas tendrá un efecto de 60% y ya 36 horas pues 10%, debido a que cada hora que pasa cuenta muchísimo en estos casos, a demás que recuerda que los esperma duran dentro del aparato reproductor femenino unos 3 días aprox,
ahora sobre lo del ciclo das mucha lata con eso de los días, yo te recomiendo algo mejor mira, recuerda no tener relaciones 3 a 4 días antes que le venga su regla por lo mismo que te dije lo anterior y tres días después de haber terminado y
siempre si es un sexo casualllllllll no dejes de cargar tu condón están baratos y te previene la manutención de 18 años obligatorias ademas de las ETS
y si es tu novia pues propónle las pastillas y sean responsables ella de tomar y tu de controlarla que este tomando ok, son muy efectivas si se toma seriamente este método
suerte, no creo que pase nada esta en 12 días, no pasa nada