Pastillas para excitar sexualmente

Me gustaría si alguien sabe de algún medicamento, pastilla, infusiones o algo así, que pueda meter en un refresco a un tío, con el que me apetece mogollón hacérmelo. Debe ser algo insaboro .Por su puesto que no sean dañinas para el que las toma,

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier tratamiento que te diga es bajo prescripción medica y por lo contrario no se de ningún método casero para hacerlo, si no ten por seguro que le iba a más de una tía jejejeje.