Duda

¿Hola noelia como estas?
Espero que estés bien... Te acuerdas que yo te conté lo de mi retraso que tenia que venirme el 18 de junio tuve relaciones el 20 de junio y no me venia la regla, y estaba asustada, y me hice una prueba de orina y salio negativa y días después vi que tampoco me bajaba y me volví hacer una prueba de embarazo pero de SANGRE y salio 100% negativa... Ya estamos a 8 de julio y nada que me viene... Y tuve relaciones el 4 de julio... Y todavía no me ah venido, ¿sera algo hormonal? ¿O al tener relaciones se retrasa un poco el periodo?
Por fa en cuanto puedas responderme seria bueno gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Mil perdón por haberme conectado tan tarde bueno mira a veces pero muy a veces unas mujeres puede que no ovulemos por un mes y es normal a causa de que no hay ovulo pues no hay periodo mira te aconsejaría que te vieras con tu gine y así que te pueda examinar y listo porque un embarazo la verdad no creo que sea y pues todo lo comprueba con los exámenes verdad. Bueno pero ve para que te examinen o para que vean cuales fueron las causas sale bueno me despido y otra vez mil disculpsa . besos