Duda

Hoolaaa jeje tego otra dudaaa ami em vido mi periodo el 19 de  mayoo, mi periodo fue normal duro 5 dias todo bien, y bueno NOSE si tendria que venirme este 19 de junio, ya quee anteriormente ami me bajaba los ultimos de cada mes, y uan vez no me baje como por dos meses.... Yo ERA virgen, estuve con mi novio el 20 de junioo  me entregue a el, osea ya no soy virgeen, en el momento sangre y bueno... El uso condon peroo noo entro todo su penee en mi vagina ya q me doliaa y estaba sangrando tampcoo acaboo ni dentro ni fuera.. Quisiera saber si peude que haya embarazo ya que como te dije anteriromentee debia de bajarme el 18 o 19 de junio, no me bajoo, y estuve con mi novio....
Al tener relaciones sexuales retrasa el periodo, ¿o hay embarazo?
De la duda que tuve quise salir de ella y me hice una prueba de embarazo, en la que uno orina encima de la prueba pero como no tenia ganas de orinar tomeee PURAA aguaa hasta que me dieran ganas y mee hice la prueba, ¿salio Negativa... No estuve conforme ocn la prueba ya que fue pura agua o esta bien?
Por favor cuando puedas contestame

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes no estas embarazada son solo tus nervios solo relajate y pronto te llegara la regla cuidate