Menstruación de la mujer

Hola que tal quisiera hacerle algunas pregunta sobre la menstruación de una mujer bueno quisiera saber que tiempo dura la menstruación de la mujer y si se puede tener relaciones sexualesdurante ese periodo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues el periodo menstrual es variabe en cada mujer, el sangrado si es a lo que te refieres tarda aproximadamente de 4 a 6 días, y si se pueden tener relaciones durante el mismo, no se recomienda mucho por higiene.