Hola!

Me recomendaron unas inyecciones de nombre cyclofemina.. Pero estoy indecisa si usar la inyección o el parchee anticonceptivo. Te agradeceris que me pudieras ayudar =)

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues como todos los métodos anticonceptivos existen pros y contras, yo te recomiendo la utilización de el parche, ya que es igual de eficaz que las píldoras o la inyección, y lo mejor es que no existe aumento de peso, es bastante cómodo.