No puedo llegar al clímax

Hace apróximadamente que termine una horrible relación con un hombre que me maltrataba psicologica y fisicamente (teniamos muy pocas relaciones sexuales porque me sentia una muñeca inflable, el siempre me exigia que me entregara a él y cuando lo hacia era pesimo y se molestaba mucho porque no tenia ningun orgasmo con él).  Debo decir que antes de él nunca habia tenido problemas con mi vida sexual.  Después de esto como al año comencé a tener vida sexual con dos hombres con quienes estuve antes de mi esposo y con alguien que conocí recientemente y con ninguno pude llegar al climax.  No entiendo que es lo que me pasa, o no se si ellos no hacen su cosas como deberian, no se, hasta he pensado que solo enamorado puedo llegar al climax, ya que mis anteriores relaciones eran noviazgos largos, aunque en un principio de la relación habia sexo y nunca hubo problemas.  Estoy muy preocupada, porque temo que mi ex-marido me creó un trauma al respecto.
¿Es eso posible?

1 Respuesta

Respuesta
Si lo más seguro es que en la manera que tu ex pareja te trataba dejo marcado cierto nerviosismo, y a la hora de tener un encuentro sexual no logras la suficiente concentración, autoconfianza, y entrega, lo que te recomiendo es que te abstengas de tener relaciones sexuales cuando tu relación es muy reciente, tal vez debes tener una relación más solida, en la que se involucren sentimientos mutuos, y de la que los dos quieran lograr algo más, te recomiendo también acudir con un psicólogo o sexólogo para que te trate más a fondo.