Problemas en cuanto a la erección...

Antes que nada, un saludo a todos y enhorabuena por la página.
Bueno, mi cuestión es la siguiente. Soy un joven de 22 años, el cual goza de buena salud y no tiene problemas de nervios ni nada por el estilo fuera de lo común.
Hasta hace unos días, siempre he tenido una vida sexual bastante activa, y no menos sana. El problema nace hace 5 días, el cual mantengo relaciones sexuales sin ningún problema. Sin embargo "sin ton ni son" al día siguiente sufro problemas en cuanto a la erección.
Tras ese día, lo he intentado dos veces más y sigo con los mismos problemas. Entre ellos: dificultad al conseguir erección, erección sin comparación con las de antes, falta de duración de la erección y por ello, ausencia de relación sexual.
La primera y la segunda vez no me preocupó, pero ya lo está haciendo, y mucho.
Agradecería la ayuda de algún experto en la materia.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Es normal que tu cuerpo estuviera cansado, la verdad pienso que la segunda y la tercera vez que ocurrió esto pudo haber sido por la presión de lo que sucedió, porque es verdaderamente y prácticamente imposible que sin ninguna razón, tus erecciones cambiaran, para que estés más seguro y descartes cualquier posibilidad te recomiendo ir a un medico, y seguro veras como todo vuelve a la normalidad.