Urgentr

Hola, como est espero que estés bien... Tengo una pregunta... Yo soy virgeen nunca eh tenido relaciones sexuales, nunk me ah penetrado ni nada, hace unos días estuve con mi novio y froto tu pene en mi vagina, ¿existe algún riesgo de embarazo?
Respuesta
Hoall amiga mira si eyaculo en tu vagina sin penetración si hay posibilidades de quedar embarazada si es que estas fértil aunque también debes recordar que hay un liquido que los hombres sacan antes de eyacular que ellos no pueden sentir y ese liquido puede que contenga espermas pero si nada más lo froto por unos minutitos no tienes nada de que preocuparte cualquier otra duda ya sabes donde estoy cuidate.
No el no eyaculo en mi vagina solo hubo roce entre su pene y mi vagina por unos minuutos!
¿Pero para quedar embarazada tiene que haber penetarcion no?
¿Ok otra prgeuntica je je... y cuando son los días fértiles de la mujer?
¿Otra vez que edad tienes?
NOOOOOOOOOOOOOOOOO para quedar embarazada no es necesaria la penetración mira si eyacula en la vagina los espermas pueden meterse y como concecuenci el embarazo no te dejes venga`ar por esos mitos o como también que la primera ves no te embarazas eso tampoco es cierto cueno los días fértiles de la mujer son como 10 días después de la menstruación eso si eres regular de 28 días pero para mayor seguridad como 8 días después poreso de que el esperma esta vivo dentro de ti por 2 días bueno y luego para seguridad no puedes tener sexo sin protección por los siguientes 10 días más o menos después de allí puedes seguir con tu vida sexual sin protección bueno este es un método natural que no tiene tanta seguridad tiene como un 85% a 93% a mi me funciono por 3 a~os bueno espero y te allá ayudado cuidate