Control de calidad

Tengo 21 años y comencé mi vida sexual hace más o menos 1 mes y tengo un problema que, sabiendo que no soy al único al que le ha pasado, sigue dándome vueltas en la cabeza...
Resulta que a la hora de tener relaciones el pene me da problemas para funcionar. Antes de intentar la penetración todo va bien, a la hora de los besos, abrazos y caricias aquel esta que se muere por entrar pero apenas abro el condón y este se desanima(y siempre pasa apenas lo abro)... Ya no quiere ya no quiere y ya no quiere, he llegado a pedirle a mi pareja que me estimule oralmente y, en su mayoría, ha funcionado y podemos seguir, y ademas cuando el pene por fin se anima hay ocasiones en que o mi erección dura muy poco(sin venirme) o de plano no es lo suficientemente potente para entrar... Pero hay ocasiones en que de plano no quiere, lo más frustrante es que estando solo no ocurre esto.
No se si se deba a que estoy nervioso o a la situación en la que estoy, mi novia me apoya y me dice que no me preocupe, que desea esperar a que "el problemita" se resuelva, he tratado de estar tranquilo, de disfrutarlo pero apenas abro el sobre y aquel que antes se moría de ganas, ahora se hace del rogar.No se que pasa ya que me encanta mi novia, es bellísima, hermosísima(en fin:esta buenísima), cada vez que la veo me dan más y más ganas de tener relaciones.
En fin, por ahí escuche que es temporal, espero y alguien me pueda dar la solución porque ya me canse de que a la hora de ponerme el condón aquel ya no quiera nada... Aunque mi novia diga que a ella no le importa para mi sigue siendo MUUUUUUUUUUUUY frustrante y quisiera hacerla feliz en todos los aspectos.
PD:cualkier solucion ke tengan es buena,diganme lo  que sea puede ser la solucion

2 respuestas

Respuesta
Tu problema parece claramente psicológico, estás empezando tienes miedo de quedar mal, y ya es un círculo y piensas que cada vez que llegas al mismo punto va a volver a pasar lo mismo, se que resulta difícil pero debes relajarte, como ella lo sabe y te comprente no te va a juzgar. Es normal que te sientas frustrado, pero esto se va a acabar cuando empieces a confiar en ti mismo y vaya saliendo solo.
Procura tener la mente ocupada, piensa en lo buena que está, intentad tener un rato largo para que si no sale a la primera pienses que vas a poder volver a intentarlo y que no pasa nada. Podéis ver una película porno juntos, que te ponga ella el condón para perder esta rutina que te da malos recuerdos, y esperar lo que haga falta.
No es grave, es sólo tu inseguridad, ya verás que cuando vayas olvidandolo, a la primera vez que lo consigas luego ya vas a sentirte bien, y no volverá a pasar.
Suerte!
Respuesta
Hmm has intentado hacerlo sin protección
Aunque solamente si tu pareja es de fiar
Osea, que sea de añooos contigo.
Pues si, y es mucho menos el problema... claro como que a veces también quiere hacerse del rogar pero no es tanto como cuando me pongo el preservativo... ¿no podría ser psicológico?
Pues mira, si puede ser psicológico, tienes que
aprender a relajarte, mirala y no te tensen tanto
en pensar en el acto, en que no te va a funcionar,
trata de ver a tu pareja, has que ella te seduzca
y te olvides de la presión sobre si funciona o no.