AYUDA! Mucho dolor y no hay sangrado

Hola, necesito ayuda estoy asustada. Es largo, lo se, pero por favor!
Tuve relaciones con mi novio el día 10 de abril y al día siguiente tome postinor unidosis pero a los 2 días tuve relaciones de nuevo y volví a tomar la pastilla después me entere de las contraindicaciones de este anticonceptivo de emergencia, se que hice mal al tomarme seguidas estas dosis y no haber esperado 6 meses o un tiempo mayor. Siempre me cuido con condón menos esas veces. En esas fechas se me había atrasado mi periodo este se suponía que llegaba el 6 o 7 de abril yo era muy regular siempre llegaba el mismo día de cada mes o se atrasaba uno o dos días. Esa vez me bajo el 17 de abril. Este mes he tenido muchos dolores desde el de espalda, sueño, dolor de pechos, me lleno muy rapido coma lo que coma, me siento empachada y provocada, pero al ratito ya tengo antojo de algo, dolor de cabeza, hoy día 24 según yo ya me había bajado porque fui al baño y al ver el papel de baño vi un flujo rosado, no rojo, me puse mi kotex, esto fue como hace 2 hras pero a mi cuando me baja es cuando es más abundante y sale muy rojo, ya volví a ir al baño y ya no tengo nada. Ni una sola mancha. ¿Qué puede ser? ¿Estaré embarazada? Me he cuidado con condón, pero no se si no lo cheque bien ademas el dolor de espalda es insoportable, no me acomodo en ninguna posición. ¿Qué es? ¿Es normal?

1 respuesta

Respuesta
Disculpa por contestarte hasta ahora pero he tenido unos problemitas personales.
Bueno paso a lo siguiente esperu que ya te encuentres mejor de salud, si aun sigues así con todas esas molestias, sacate un examen de embarazo si sale negativo y sientes que los síntomas son muchos acude con un doctor ya que el ya te podrá revisar bien y saber lo que en verdad tienes.
El tomar la pastilla de emergencia tan seguido puede tener consecuencias pero todos sabemos que también no duran más de un mes.