Sexo Anal

¿Sera verdad que hay mujeres que disfrutan de la practica del sexo anal? Mi pareja tiene orgasmos penetrada analmente y acariciándole el clítoris y la vagina! Ella dice que esto la lleva a tener orgasmos! ¿Sera posible esto?

1 Respuesta

Respuesta
¿Y por que no podría tenerlo?
Recuerda que el canal anal tiene muchas terminaciones nerviosas y a eso súmale las caricias que le haces en la vagina y el clítoris que aparte de tener muchas terminaciones nerviosas son zonas erógenas que estimuladas provocan sensaciones muy placenteras...
Quizás piensas que ella esta fingiendo, si eso es así estas equivocado por que perfectamente puede tener orgasmo en la practica de sexo anal ..