¿Cómo se detecta que un orgasmo está próximo, es cómo tener ganas de ir al baño y orinar?

¿Me podrían decir como se siente cuando vas llegando a un orgasmo? Y si el sentir ganas de ir al baño es buena opción puedes orientarme plis

1 Respuesta

Respuesta
Es como si estuvieran llegando a un extremo que no quieres parar y te entra de todo de verdad sabrás diferenciarlo es brutal
Y si tienes ganas de ir al baño es normal puede entrarte ganas pero no tiene nada que ver
Si tienes otar duda pregunta
Entonces si siento que quiero ir al baño puedo dejar que fluya es que no se como decirlo tengo miedo de que me vaya a orinar o pase de todo menos el orgasmo podrías darme más pistas juju.
Si tines ganas de ir al baño ve, que haces pues perfecto, que no haces pues vuelves a empezar y intentalo varias veces si no puedes pues nada tu sigue, tu pon una tolla o algo por si acaso pero vamos que eso es normal ya que cuando te empieza a entrar el orgasmo es como que te relajasy por eso pareces que tienes ganas de hacer pis, tu sigue con lo tuyo y pon algo por si acaso pero vamos tu no te asustes si pasa algo no pasa nada. Y respecto al orgasmo cuando estés llegando te darás cuenta del tirón, si eres consciente porque es como si estuvieras en trance... jejejeje bueno espero que te halla servido de ayuda si tienes dudas pregunta y por favor no se te olvide finalizar.
Besitos y cuidate